Sobre mí

Conocimientos, Experiencias y Filosofía

73D9F3BB-010D-4875-91D4-BF43ED18D5FE.jpg.png

Formación

Fisioterapeuta Colegiado nº 4355

Osteópata C.O. miembro ROFE nº 524

Especialista en Disfunciones Abdomino Pelviperineales (Fisioterapia especializada en Suelo Pélvico) por la Universitat de València. 

Especialista en Osteopatía Obstétrica

Especialista en Osteopatía Pediátrica

Especialista en Lactancia Materna por la Universitat Jaume I de Castelló. 

Más formaciones:

Método Pilates PMA Mat-Studio

Neurodinámica clínica. Movilización del sistema nervioso periférico.

Sistema Nervioso Autónomo Integrativo.

Drenaje linfático manual método Vodder.

Fisioterapia aplicada a la sexología (abordaje de la dispareunia, de los trastornos del orgasmo en la mujer, de la menopausia, de los procesos oncológicos de la mujer y de la disfunción eréctil).

Evaluación y tratamiento de la Diástasis Recti.
Actividad física y ejercicio terapéutico en la recuperación postparto.

Microbiota.

Las experiencias de cada uno dirigen nuestras decisiones y guían nuestros pasos, las mías me han llevado hasta aquí, a enfocar mi trabajo y mi formación hacia la promoción de la salud y la prevención de la enfermedad, hacia el conocimiento del proceso de recuperación de la funcionalidad y el tratamiento del dolor desde la Osteopatía y la Salud Integrativa. 

Mi maternidad me llevó a especializarme en Osteopatía Obstétrica y en el tratamiento de las Disfunciones Abdomino Pelviperineales, en Osteopatía Pediátrica y Lactancia Materna, a querer acompañar y ayudar a las mujeres en su maternidad, en sus cuidados postparto, a influir en los primeros meses de vida de los bebés, en su correcto neurodesarrollo, a ofrecer a mis pacientes respuestas a sus alteraciones funcionales.

Estudiar Osteopatía para mí fue un antes y un después,

salía de las clases entusiasmada de conocer las relaciones de cada parte de nuestro cuerpo y de admirar su grandeza, me fascinaba (y lo sigue haciendo) poder relacionar estructuras aparentemente lejanas gracias a lazos embriológicos y  fisiológicos, me hizo enamorarme aún más de mi profesión, cambió totalmente mi forma de trabajar. 

El abordaje terapéutico osteopático me aporta una visión global de cada paciente, analizando todas las estructuras de su cuerpo y todos los aspectos de su vida que puedan estar influyendo y condicionando su estado de salud, pudiendo ofrecer respuesta a sus disfunciones acompañando así su proceso de recuperación. 

Me mantengo en constante formación y aprendizaje, buscando crecer profesionalmente para ofrecer la mejor versión de mí en consulta.

 

Siempre hay algo nuevo que aprender.

IMG_5834.heic